POLITICAS DE CAMBIO
CAMBIO DE PRODUCTO
Solo se aceptan cambio de olla depilatoria en el caso de que esta falle (no caliente o este rota) en este caso nos debes enviar un video grabando el "fallo de la olla" y enviarlo a nuestro WhatsApp +56954944500, junto con el numero de tu pedido (que fue entregado cuando realizaste la compra) tienes 24 horas para enviarlo desde que el pedido llega a tus manos.
En este caso te daremos dos opciones, el cambio el del producto o el reembolso del dinero, en ambos casos nos debe hacer llegar de vuelta el producto que presenta la falla, este debe venir con el embalaje original.
Desde Santiago (lugares donde llega nuestro delivery)
Te enviaremos el producto nuevo a través de nuestro delivery, en ese momento deberás hacernos la devolución del producto que presenta la falla, es importante que el producto ademas de venir el paquete original, debe estar envuelto en la caja que de enviamos, sellada completamente, debes escribirle en la caja los siguientes datos
- No debes pagar el delivery nuevamente, ya que se trata de un cambio -
Desde region o comunas perifericas
En este caso solo hacemos la devolución del dinero (no cambiamos los productos) como se especifico en el punto anterior, deberas enviar el video con la "falla del producto" y se procederá a hacer la devolución del dinero.
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DEVOLUCION DEL DINERO
Se te solicitaran los datos necesarios para la trasferencia bancaria y se te enviara el comprobante correspondiente a la devolucion por WhatsApp, estará como máximo 48 horas (hábiles) después de que sea aceptada la devolución, te enviaremos un mensaje indicando si tu devolución es aceptada o rechazada con los motivos pertinentes.
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TENER EN CONSIDERACIÓN