POR COMPRAS SUPERIORES A $60.000 ENVIO GRATIS EN EL GRAN STGO

Politicas de cambio

POLITICAS DE CAMBIO

CAMBIO DE PRODUCTO 

Solo se aceptan cambio de olla depilatoria en el caso de que esta falle (no caliente o este rota) en este caso nos debes enviar un video grabando el "fallo de la olla" y enviarlo a nuestro WhatsApp +56954944500, junto con el numero de tu pedido (que fue entregado cuando realizaste la compra) tienes 24 horas para enviarlo desde que el pedido llega a tus manos. 

En este caso te daremos dos opciones, el cambio el del producto o el reembolso del dinero, en ambos casos nos debe hacer llegar de vuelta el producto que presenta la falla, este debe venir con el embalaje original.

Desde Santiago (lugares donde llega nuestro delivery)

Te enviaremos el producto nuevo a través de nuestro delivery, en ese momento deberás hacernos la devolución del producto que presenta la falla, es importante que el producto ademas de venir el paquete original, debe estar envuelto en la caja que de enviamos, sellada completamente, debes escribirle en la caja los siguientes datos 

  • Nombre: Francisca Alvarez 
  • Telefono: 9-54944500
  • Domicilio: Manuel gonzales 1736, San Bernardo 
  • Motivo: Devolución de producto 
  • Nº de envio asociado: XXXX (el que te entregamos cuando realizaste la compra)

- No debes pagar el delivery nuevamente, ya que se trata de un cambio -

Desde region o comunas perifericas 

En este caso solo hacemos la devolución del dinero (no cambiamos los productos)  como se especifico en el punto anterior, deberas enviar el video con la "falla del producto" y se procederá a hacer la devolución del dinero.

___

DEVOLUCION DEL DINERO 

Se te solicitaran los datos necesarios para la trasferencia bancaria y se te enviara el comprobante correspondiente a la devolucion por WhatsApp, estará como máximo 48 horas (hábiles) después de que sea aceptada la devolución, te enviaremos un mensaje indicando si tu devolución es aceptada o rechazada con los motivos pertinentes.

___

TENER EN CONSIDERACIÓN

  • La cera elástica NO tienen cambio, por tratarse de un producto cosmético, usado para para el cuidado personal .
  • No se realizan cambios por color o gusto, ya que están todas las especificaciones de cada producto en la pagina web, frente a cualquier duda puedes contactarte con nosotros por WhatsApp o instagram para orientarte 
  • El WhatsApp mencionado anteriormente, no es para recibir llamadas, si llamas te pediremos que te contactes con nosotros por correo o a través de WhatsApp.
  • Siempre es bueno mantener un buen trato a la hora de realizar un cambio, por ende te sugerimos mantener una comunicación cordial a la hora de hablar con nosotros, haremos todo lo posible para que tu cambio o devolución sea rápida.